Tipos de viajes

Descubre tu viaje ideal

Viajes de novios

El primer gran viaje de vuestra nueva vida

Vuestra luna de miel es una experiencia que recordareis siempre, y por ello tiene que ser UNICA Y ESPECIAL. En Pisamundo llevamos años diseñando viajes de novios llenos de momentos mágicos e inolvidables

Nuestras propuestas de lunas de miel personalizadas se adaptan a todos los tipos de honeymooners, lo importante es la investigación previa que determinará cuál es la más adecuada para cada uno. Viajes de aventura y lujo, recorridos por parques nacionales y playa, crucero por diferentes islas; contacto con etnias o avistamiento de animales… las opciones son tan variadas como novios existen: déjanos conocerte y te ofreceremos el viaje de novios a la medida de tus expectativas.. Porque no hay mejor forma de comenzar la vida juntos que viajando.

¿Os animáis a hacerlo? ¡que empiece la organización!

Playas del mundo

Arena fina, aguas cristalinas, olas perfectas y un sol que ilumine tus vacaciones… ¡Las mejores playas del mundo están esperando a que las conquistes! Desde el Mar Mediterráneo hasta el Océano Pacífico, pequeños oasis de arena bañada en agua salada te harán querer quedarte para siempre en sus orillas.

Elijas el lugar que elijas se convertirá en el lugar perfecto para sonreírle a una de las playas más bonitas del mundo. Y para ti, ¿cuál es la playa de tus sueños?

Islas del mundo

¿Te imaginas ser la única persona en una playa virgen o tener toda una isla paradisiaca para ti en medio del océano? Caminar por la arena blanca de una de las mejores aguas del planeta, sentir el agua cristalina del Caribe en tus pies mientras paseas por una línea de palmeras infinita… A todos nos gustaría, ¿no? Pues olvídate de la almohada porque estos sueños pueden hacerse realidad con un viaje a las mejores islas del mundo. Desde subir a volcanes dormidos en islas europeas con alma propia como Tenerife en las Islas Canarias o Sicilia hasta hacer snorkel en el oasis de la Polinesia Francesa en Bora Bora … ¡Las islas más bonitas del mundo te esperan para que las conquistes!

Safari

Safari es África y África es safari. Esta palabra suajili que significa ‘expedición’ viene asociada a infinidad de imágenes, emociones y deseos evocadores que conducen siempre al mismo punto: la aventura

Y es que hay un safari para cada tipo de viajero

Si hay un sueño viajero que nunca pasa de moda es el de hacer un safari en Africa. Y es que no sabemos exactamente por qué, pero es un continente que engancha. Quizás sea porque da igual las veces que lo pises que nunca vivirás la misma experiencia

Familia

Experiencias que unen

Viajar en familia es emprender una aventura juntos, con el corazón y los sentidos abiertos de par en par, dispuestos a dejarnos sorprender, descubrir nuevos horizontes y observar culturas distintas a la nuestra. Un tiempo para aprender y compartir sensaciones nuevas.

Viajes temáticos

Puede que visitar Eurodisney o subir al Dragon Khan en Port Aventura sean los viajes más recordados en la infancia de nuestros pequeños. Nos esforzamos por cuidar los detalles y facilitaros el viaje en todo lo que esté a nuestro alcance. Os asesoramos y os recomendaremos siempre teniendo muy presente la edad de los niños. Sabemos que viajar con niños no es fácil por eso ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y, sobre todo, nuestro cariño.

Playa

La playa es el destino por excelencia en viajes familiares y puede que sea también el viaje más agotador para los padres. Os recomendaremos hoteles y destinos adaptados a las particularidades de vuestra familia, la edad de los niños, la época en la que deseáis viajar, resorts con servicio de canguro u hoteles donde los pequeños de la casa tengan una amplia variedad de actividades. Todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

Viajes de Aventura

Grandes viajes en familia con animación desde el primer minuto y pensados para esos viajeros de larga distancia que quieren vivir una experiencia única junto a sus hijos como Kenia: “Memorias de un Masai” Perú “En busca de la llama perdida” Costa Rica “Mariposas por el mundo” Laponia “En busca de Papá Nöel”.. y !muchos más!

Disney en Familia

¡Descubre con nosotros el mundo de la magia!

Ven y reserva cuanto antes para beneficiarte de las mejores ofertas

Urban

Tú que eres todo un cosmopolita, que te gusta colgarte de los rascacielos, hacerle fotos a todo arte urbano que te encuentras por la calle y tú que aprovechas tus viajes para irte de compras recorriendo la ciudad… ¡Hay mil ciudades por el mundo esperando a que las conquistes de arriba abajo! Desde una escapada a Berlín para fotografiar cada pintura de su muro hasta un viajazo a Tokio que te lleve a caminar entre enormes carteles de neón pasando por los mil y un monumentos y museos de París, viajar a las grandes ciudades es descubrir lugares con vida propia. ¿Te vienes?

«Rascacielos, escaparates, un ritmo frenético y el ambiente más foodie serán los protagonistas de una auténtica aventura de asfalto»

Porque cada ciudad del mundo se vive de una manera diferente:¡Saca tu cámara porque nos vamos de viaje al más puro estilo urban!

Cruceros

FLOTAR. DESLIZARSE. SURCAR… Viajar en barco proporciona una dimensión nueva a las vacaciones. Nos desplazamos de otra manera, vivimos sensaciones inesperadas, crecemos a medida que consumimos horizonte en la placidez e inmensidad del mar.

Una amplia y cuidada selección de cruceros con las mejores compañías navieras del mundo.
Súbete a bordo ¿estás preparado?

De lujo

¡Diseñamos un viaje de lujo a tu medida!

Como se suele decir: El dinero mejor empleado es el que se gasta en viajar. En regalarse recuerdos exclusivos y vivir emociones inexplicables. Porque cuando viajas a Dubái, paseas en camello por el mar de dunas y deleitas al paladar con platos típicos árabes en una jaima bajo las estrellas, tu aventura se torna exótica. Unas vacaciones de lujo pueden estar cargadas de adrenalina si cruzas el Ártico y la Antártida en un rompehielos o, si prefieres sentirte como un maharajá, duerme como nunca lo has hecho en uno de los palacios de Rajastán o respira mar en el paraíso turquesa de la Polinesia o en las playas blancas de Maldivas.

Porque en los viajes de lujo no solo hay mucha bebida, comida y horas de piscina interminables, también puedes adoptar una tortuga en Seychelles o conocer al Rey León en un safari de lujo por Namibia y Botswana. Muévete hasta el extremo sur del continente americano y surca entre glaciares la Patagonia argentina y chilena o quédate en Europa y recorre La Toscana entre viñedos por el día y durmiendo en villas tan antiguas como el Renacimiento italiano por la noche. ¿Te apetece dejarte envolver por la comodidad del lujo y lo exótico de lo desconocido?

A medida

Diseñamos viajes con personalidad propia

Queremos conocerte y saber qué tipo de viaje necesitas. ¿Viajarás en pareja o en familia?¿solo?¿trabajo de ocio o negocio? Cuéntanos lo que estás buscando y adaptaremos el viaje a ti. Trabajamos de manera personalizada para cada viajero… ¡es un mundo!¿Quieres concertar una cita y venir a nuestra oficina? Sin tiempos de espera. Tendrás atención exclusiva en un área privada con todas las medidas de seguridad.  ¿Prefieres mail o teléfono? No hay problema. Incluso podemos concertar una videollamada ¡Agendemos una cita!

 

Disponemos de un área de diseño exclusiva de viajes a medida,  cita previa. Se trata de un entorno tranquilo y privado, donde nuestros expertos crearán una experiencia viajera exclusiva y diferente. Recibiréis atención y asesoramiento por parte de personal experto.

Cada uno de nuestros viajes es una combinación de servicios personalizados de gran calidad y alojamiento del más alto nivel, que los hace únicos e irrepetibles.

Somos conocedores de la necesidad de que cada cliente ha de ser entendido, y que debe estar en manos de profesionales capaces de interpretar sus deseos. De ser asesorados desde el conocimiento y estudio profundo de cada destino, de las necesidades específicas, de las peculiaridades y gustos de cada viajero.

Grupos

Ponemos a disposición de los encargados de organizar grupos, a profesores, estudiantes, padres… un lugar de asesoramiento por personal especializado en viajes para grupos.

Podrás viajar al rededor del mundo muy bien acompañado. Además, durante el año ofrecemos viajes programados para grupos, ¡descubre nuestras ofertas y apúntate al próximo viaje en grupo!

Así organizamos tu viaje de novios:

1. Diseñamos tu viaje 

La luna de miel es un viaje inolvidable. Un viaje que los novios habéis pensado durante toda la vida. En Pisamundo tenemos claro lo especial que es este viaje y por eso invertimos todo nuestro esfuerzo y todo nuestro tiempo en hacer vuestros sueños realidad. Os escucharemos y daremos solución a todas vuestras ideas, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Si estáis perdidos y no tenéis claro el destino, si buscáis un viaje diferente y exclusivo, podéis pedir cita aquí y venir a vernos al mundo Pisamundo…

2. Ahora que sabemos el destino…¡Vamos a por ello!

 Ponemos todo nuestro conocimiento, cariño y empeño cuando elegimos los hoteles, circuitos, programas e itinerario. Trabajamos de manera personalizada para cada cliente, haciendo un estudio pormenorizado del viaje porque cada viajero… ¡es un mundo! Además… los detalles nos hacen diferentes; y aportamos al viaje recomendaciones únicas basadas en nuestra experiencia previa o la del feedback de nuestros clientes. Hemos enviado a parejas de recién casados a muchísimos puntos del planeta, y sus opiniones nos han ayudado a construir un mapa de productos que sabemos que funcionan.

3. Viaje cerrado. Viene lo mejor… ¡A disfrutar!

 Y no pasa nada si surge alguna duda o contratiempo durante el viaje:»¡Me han perdido las maletas!», «¡El vuelo sale con retraso!», «¿Dónde está mi transfer?». Tenéis a vuestra disposición teléfonos de emergencia 24h, WhatsApp de oficina para dudas que surjan, email de contacto… y al otro lado siempre habrá alguien para ayudaros en esa duda o emergencia.

4. ¿Qué tal todo?

Nos encanta que nos contéis la experiencia, que nos enviéis fotos, que nos dediquéis un momento de vuestro tiempo para darnos vuestro feedback y experiencia lo que nos ayuda a mejorar cada día.

Contacto

¡Hola! Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.