Este Africano
Norte de África
Islas del Índico
Norteamérica
Centroamérica
Sudamérica
Oceanía
Extremo Oriente
Oriente Medio y Central
Subcontinente Indio
Sudeste Asiatico
Europa Occidental
Escandinavia, Rusia y Países Bajos
Europa Mediterránea
Centro Europa y Oriental

¿No encuentras los que buscas?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu destino ideal.

AFRICA

Viaja en el tiempo y adéntrate en África, la cuna de la humanidad, un continente fascinante de norte a sur: desde el desierto del Sáhara hasta el cabo de Buena Esperanza, desde las junglas del Congo hasta el gran valle del Rift.

Norte de Africa

Egipto

La antigua civilización de Egipto nos ofrece grandes obras faraónicas como las Piramides y los regios templos de Luxor y Abu Simbel entre otros. Las mezquitas, museos y mercados de El Cairo y el emocionante mundo acuático del Mar Rojo en Hurghada.

Marruecos

Marruecos, la puerta de África, es un destino fascinante. Con sus medinas, zocos y mezquitas salpicando las ciudades imperiales de Marrakech, Meknes o Fez, el desierto de Merzouga, Ourgazazate con la ruta de las Kasbash y sus playas abiertas al Océano Atlántico.

Tunez

En Túnez relájese en las playas de ensueño de Djerba, aventúrese por los dominios del desierto, zocos y medinas amuralladas, casas trogloditas, restos romanos. Disfrute los beneficios terapéuticos de la talasoterapia y para los amantes del golf de sus reconocidos campos.

Islas del Índico

Mauricio

Mauricio es mucho más que hermosas playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior entre volcanes y bosques poblados por exóticas aves nos veremos transportados a parajes insólitos y lejanos… Todo con el más exquisito servicio y amabilidad.

Conocida como “isla playa” por el color turquesa de sus aguas y su arena fina y blanca

Seychelles

Una escapada a un paraíso tropical distinguido entre playas con palmeras, arena blanca y playas cristalinas para practicar deportes acuáticos, relajarse en sus spas y degustar de platos exquisitos.

Zanzibar

Situado en la costa de Tanzania, en África Oriental, Zanzíbar es una idílica isla que ofrece a los viajeros paz, descanso y relax. Imagina nadar en las cálidas aguas del océano Indico, relajarte en sus deslumbrantes playas de arena blanca o rejuvenecer tu espíritu con deportes acuáticos como el kayak, la vela y el buceo. En la isla principal de Unguja podrás pasear por las calles empedradas del casco histórico de comercio de especias de Stone Town, que mantiene su particular mezcla de influencias árabes, africanas, indias y europeas

Este Africano

botswana

Botsuana

Espectáculo de vida. Botswana es uno de los mejores y más exclusivos destinos de safari en África.

Con el desierto de Kalahari cubriendo el 85% del territorio, pero con el delta interior más grande del mundo, el Delta del Okavango, es considerado la capital de los depredadores de África. Cada año, de Mayo a Agosto, el Delta se inunda con aguas procedentes de Angola variando su nivel de agua, creando una gran concentración de fauna salvaje.

Indómita e indomable, es uno de los últimos grandes refugios para el magnífico espectáculo de la vida en la Naturaleza. Viajar a Botswana es, sin duda, una de las experiencias más fascinantes para disfrutar de las grandezas de la naturaleza salvaje.

Kenia

Kenia es el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris que nos adentrarán en la vida salvaje de los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare y Amboseli

kenia

Madagascar

El épico paisaje de Madagascar te asombrará. Disfruta de un viaje entre lémures y baobabs, ¡y descubre esta isla africana!

Exótico paraíso insular para disfrutar de su naturaleza de grandes paisajes y fascinante fauna y una cultura muy diferente de la Africana.

Sudáfrica

La vida salvaje del Parque Kruger, la tierra de los orgullosos guerreros zulúes, las inmensas playas de Durban, los hermosos paisajes de la Ruta Jardín y la inolvidable Ciudad del Cabo, con su histórica costa y sus afamados viñedos, convierten a Sudáfrica en un destino indispensable.

Tanzania

De los parques del norte a los inexplorados parques del sur, Tanzania esconde algo más en cada rincón de sus verdes llanuras, de sus cielos infinitos y sus colinas onduladas. Del espectáculo de vida salvaje del Ngorongoro a la maravillosa cumbre nevada del Kilimanjaro, de la espesura del lago Manyara a las planicies sin fin del Serengeti.

Uganda

Uganda, también conocida como la perla de África por sus verdes valles, grandes lagos y espectaculares montañas, es uno de los destinos más fascinantes del continente.
Visitar las fuentes del río Nilo, adentrarse en el bosque impenetrable de Bwindi, descansar contemplando el atardecer… Uganda es la joya brumosa de África, atrévete a explorarla.

Zambia

La tierra del legendario safari a pie africano, las cataratas Victoria, el río Zambeze salvaje, la abundante vida silvestre y la naturaleza virgen, todo en un país amigable.

Zimbabue

Ofrece experiencias exclusivas: sobrevolar las impresionantes Cataratas Victoria, pasear entre leones y avistar manadas de elefantes,y rinocerontes, admirar pinturas rupestres prehistóricas y deambular entre las ruinas petrificadas del reino medieval del Gran Zimbabue.

AMÉRICA

América, el Nuevo Mundo, un continente de paisajes sorprendentes y modernas metrópolis, donde podrás vivir desde una gran escapada urbana hasta una expedición en la naturaleza más salvaje.

 

Norte América

eeuu

EEUU

Estados Unidos ofrece al viajero ciudades impresionantes y grandes Parques Naturales. De la Costa Este a California pasando por Las Vegas hay infinidad de puntos de interés para el viajero que quiere adentrarse en la forma de vivir y sentir americana.

Lo que Estados Unidos nos ofrece es tan amplio como su territorio. ¡Un gran abanico de experiencias y sensaciones que no te dejarán indiferente!

Canada

El país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales. Las cataratas Niagara, la señorial ciudad de Quebec, la cosmopolita Vancouver y la elegante Toronto ofrecen la oferta cultural y una animada vida nocturna.

México

Multicultural y cambiante, México vive hoy un renacimiento de arte, diseño, cine, música y gastronomía.
Más allá de sus espectaculares playas tropicales, esta tierra de selvas y volcanes, ruinas y desiertos, antiguas haciendas y grandes ciudades coloniales, reserva experiencias únicas para aquellos que desean salirse de las rutas turísticas habituales.

Centroamérica

Costa Rica

Selvas vigiladas por colosos humeantes, cascadas naturales, bosques nubosos y playas salvajes dan la bienvenida al viajero en el paraíso verde de Centroamérica.

Del Caribe al Pacífico, este pequeño país posee una diversidad única y presume ser uno de los mejores conservados del mundo. Aventura, naturaleza y tradición en la tierra de la ¡Pura Vida!..

 

Cuba

El paraíso caribeño de Cuba empieza en la Ciuda Vieja de La Habana y sigue por el resto de sus ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos. Para acabar relajándose en las idílicas playas de Varadero, Cayo Santa María o Ensenachos

Cuba es sin duda un destino obligado,  esta isla caribeña es un lugar que te cautiva…

Guatemala

Legados indígenas y vestigios del mundo maya dominan la moderna Guatemala. De la capital, la Antigua, donde la historia brota de las paredes de sus casas señoriales, a los coloridos mercados nativos como Chichicastenango, el mágico lago Atitlán vigilado por los tres volcanes titánicos o las esbeltas pirámides de Tikal, devoradas por las ardientes selvas de Petén.

Esta bella tierra, donde el culto impregna cada imagen, genera emociones que ya parecían olvidadas.

Pánama

Panamá es un destino sorprendente con ejemplos singulares de la historia colonial española; naturaleza inigualable en Gamboa, experiencias únicas con las comunidades indígenas, islas paradisíacas en Bocas del Toro o San Blas y la prodigiosa obra de ingeniería del Canal de Panamá.

Sudamérica

Argentina

Argentina es sensual como un tango. Lejana en el mapa pero próxima y familiar por su gente afable, receptora de las poblaciones más dispares.

La ruta comienza en las provincias del norte, donde las bulliciosas calles de los barrios porteños invitan al viajero a disfrutar de su ritmo frenético. Descendiendo desde el altiplano, descubre el rugido atronador de las impresionantes Cataratas de Iguazú, los viñedos y las fértiles praderas de la Pampa. Más al sur, siente la calma y la quietud entre las majestuosas paredes de hielo de la región patagónica

 

Brasil

Brasil desprende alegría, color y belleza desde su ferviente carnaval hasta sus encantadoras ciudades coloniales, selvas vírgenes, pantanales o idílicas islas tropicales.

Sus variados ecosistemas presumen tener la mayor colección de animales y especies vegetales del planeta.

Sólo hace falta empaparse de su esencia carioca para sentir el pulso del país. Explorar, al ritmo de samba, sus fascinantes rincones.

Chile

Chile es un país repleto de contrastes del sur al norte. Los lagos, glaciares, volcanes y bosques enamoran a los amantes de la naturaleza en el sur, en la Patagonia, con Torres del Paine o La Laguna de San Rafael y en el norte con el Desierto de Atacama, sus géiseres y su salar. 

 

Colombia

En Colombia, el país del Dorado, descubriremos exquisitas y antiguas ciudades coloniales como Cartagena de Indias y Villa de Leyva, idílicas playas caribeñas como las Islas del Rosario y nos alojaremos en una antigua Hacienda Cafetera.

Viajar a Colombia siempre tiene un riesgo: ¡que te quieras quedar! Y es que Colombia desprende una alegría y un buen ambiente que te atrapan.

Perú

Ciudades coloniales con aroma español, museos históricos, Cuzco, Machu Picchu o la menos conocida costa desértica sureña con sabor a ceviche, las islas del Lago Titicaca con sus caballitos de totora o los valles andinos, habitados por los quechuas desde tiempos inmemoriales. Perú, país que atrae por su mezcla de historia, exóticos paisajes y leyenda. El “reino de las cuatro regiones”, como se conoció a la cultura inca, sigue dejando su impronta y halo de misterio.

 

OCEANÍA

Naturaleza indomable y fauna única en Oceanía

Adentrarse en los bosques tropicales, abrasadores desiertos de un rojo intenso, regiones inhóspitas, costas acantiladas, cosmopolitas ciudades abiertas al mar de Australia o contemplar los mil y un paisajes de vistas vertiginosas, volcanes, selvas y ríos de corrientes rápidas de Nueva Zelanda o perderse por playas de cocoteros, villas que toman el mar, lagunas esmeraldas repletas de corales de la Polinesia Francesa.

Sin duda, la experiencia más auténtica que puedas vivir jamás…

Australia

Tierra brava de grandes espacios abiertos e infinitos paisajes naturales, Australia es inabarcable en un solo viaje. Arrecifes de coral, desiertos, selvas tropicales, extensos campos de viñedos y playas interminables comparten territorio con modernas y animadas ciudades repletas de coquetos cafés, boutiques y galerías de arte.

Nueva Zelanda

Nuestras antípodas posee una belleza natural salvaje llena de constrastes. En la isla norte Auckland, las cuevas de Waitomo,los geiseres y centros termales de Rotorua. Y en la isla sur, el fiordo Milford Sound, la excitante Queenstown los glaciares y Christchurch.

Polinesia Francesa

La Polinesia Francesas es el perfecto rincón del mundo para relajarse en sus islas de origen volcánico y lagos esmeraldas rodeadas de playas coralinas donde bucear y nadar entre delfines. La Polinesia Francesa evoca un pasado volcánico que mantiene sus tradiciones y costumbres vivas.

Islas Fiji

Las islas Fiji se convierten en un destino privilegiado en medio del paraíso por la diversidad de sus fondos de coral, la riqueza de su fauna marina, sus aguas turquesas con playas de arena fina y gracias a su suave clima tropical es un destino para disfrutar todo el año.

ASIA

El continente asiático desprende un exotismo magnético que atrapa a los viajeros desde el primer momento. Un lugar de contradicciones fascinantes, donde uno puede perderse entre la multitud y encontrarse en la tranquilidad de un templo, en el mismo día.

Oriente Medio y Central

Emiratos Árabes

Descubre el contraste entre el exótico sabor oriental y la arquitectura más moderna.

La Ciudad Dorada de Dubai nos permite acercarnos a la aventura del desierto por sus sinuosas dunas pero también a sus mezquitas, palacios y bullicioso zoco. En Abu Dhabi los modernos y gigantescos rascacielos de cristal se entremezclan con los palacios de exótico sabor oriental.

Irán

Irán sorprende por la hospitalidad de su gente y sus prodigiosas ciudades como Persépolis, con su flamante pasado persa, la tradición de los zoroastras de Yazd, Isfahan «la perla de Persia», Shiraz , la ciudad de los poetas, el desierto de Kermán y el misticismo de Mashad.

Israel

Una tierra de desiertos llena de historia, cultura y hermosos paisajes te espera.

Israel, el mirador de la historia, con sus proverbiales ciudades como la tres veces santa Jerusalén, las biblícas Belén, Nazaret y Galilea, la huella romana en Cesarea, el desierto de Judea con la inexpugnable fortaleza de Masada y el legendario Mar Muerto con sus balnearios.

Jordania

Jordania permite descubrir enclaves bíblicos como el Monte Nebo, ciudades grecorromanas como Jerash, el insólito mar Muerto, los castillos de los cruzados, el desierto de Wadi Rum, que sedujo a Lawrence de Arabia y la mítica ciudad de Petra, máximo exponente de la cultura nabatea.

Uzbekistán

Uzbekistán puede presumir de su interesante historia que se refleja en sus mezquitas, madrasas, minaretes y mausoleos de intrincados mosaicos azules y verdes, fortalezas milenarias, exóticos bazares..

Extremo Oriente

Japón

Aquel que llega por primera vez a Japón, percibe de golpe la distancia física y cultural que lo separa. Un país que desafía al mundo por el poder de sus contrastes. De un lado, la caótica e innovadora urbe que va siempre más allá, marcando tendencia entre otras metrópolis cosmopolitas. La de los trenes ultraveloces y calles repletas de rascacielos, neones centelleantes, bicicletas y viandantes. La locomotora que impulsa los cambios del país.

De otro, la cara más dulce y tradicional. La de los santuarios prendidos de las montañas, bosques sagrados y la de las seductoras y huidizas geishas que, aún hoy, se dejan ver por las callejuelas de sus antiguos barrios.

China

La herencia milenaria de China es inagotable. La Ciudad Imperial de Beijing, el asombroso ejército de Terracota de Xian, la «Venecia de China»en Suzhou, la gran metropolis de Shanghai, la colonial Hong Kong, el espectacular paisaje de Guilin y las cuevas budistas de Yugang.

Subcontinente Indio

India

La India jamás deja indiferente. Un país con una cultura milenaria en el cual vivirás multitud de experiencias que cambiarán tu vida.

La magia de la India es inagotable con la cosmopolita y multicultural Delhi, el romántico Taj Mahal, las palaciegas ciudades amuralladas de los marajás del Rajastán, la bulliciosa Mumbai, los tesoros trocipales del sur de la India y las cumbres del Himalaya de tradición budista.

Nepal

Nepal, anidado en las estribaciones del Himalaya, con su Valle de Kathmandu y sus hermosas ciudades-museos al aire libre, pueblos tradicionales salpicando la gran cordillera, paraíso para senderistas y el Parque de Chitwan santuario de rinocerontes y tigres.

Sri Lanca

La pequeña Sri Lanka sorprende por combinar una riqueza natural y cultural única en el mundo, un clima privilegiado y el leve rastro de distinción británica de la antigua era colonial.

Salvaje y auténtica, la perla del Índico despunta como uno de los destinos más sorprendentes y menos masificados del continente asiático.

Maldivas

Un trocito de paraíso en la tierra… Islas dispersas por el mar turquesa del océano Índico con arrecifes de coral, playas de arena blanca y palmeras.

Sudeste Asiático

Camboya

Un pequeño país con un incomparable tesoro que se funde con la jungla asiática, los templos de piedra de Angkor. En su capital, Phnom Penh, conserva el majestuoso conjunto del Palacio Imperial con vistas al mítico río Mekóng.

Filipinas

Filipinas es un archipiélago vasto en recursos naturales, con una interesante historia y una cultura singular.

En Filipinas destacan sus paisajes del norte con montañas cultivadas de arroz en terrazas, sus pueblos nativos, las antiquísimas Tumbas Excavadas de Sagada, la histórica capital, Manila y su paradisíaca isla de Boracay con una de las mejores playas del mundo.

Myanmar

Myanmar es un lugar donde disfrutar de las tradiciones y de los simples placeres de la vida.

Los atractivos que hacen de este viaje un gran acierto son la visita a la espectacular Pagoda de Shwedagon en Yangon; a Bagán, la ciudad de las mil pagodas; Mandalay,antigua capital del reino birmano y el idílico Lago Inle, con sus jardines y mercado flotante.

Indonesia

Indonesia se extiende sobre los mares del Sudeste Asiático para sorprenderte con su gran variedad de paisajes, todos ellos increíbles.

Indonesia, inmenso archipiélago, con la Isla de Bali admirada por sus templos, playas tropicales, volcanes y la cordialidad de su gente. Las islas Célebes por las tribus ancestrales del país Toraja. Y Sumatra por Berastagi, entre volcanes y bosques tropicales con su gran lago Toba.

Taylandia

El antiguo reino de Siam aún sigue guardando rincones secretos donde disfrutar de la paz y serenidad. Los retiros de meditación en Chiang Mai, los pueblos artesanos, los extensos campos de arroz o los bucólicos templos dorados del norte, perfumados de incienso y de antigua devoción.

Un mundo que contrasta con el bullicio casi melódico que nace de las grandes y cosmopolitas ciudades como la nueva Bangkok, gran reclamo a nivel mundial por su especial y exquisita gastronomía

Vietnam

Un recorrido por espectaculares paisajes hasta la admirada bahía de Halong, una escapada a las inaccesibles tribus de Sapa, pasear por las calles de las pintorescas Hoi An y Hué, navegar por el Delta del Mekóng y disfrutar de la gastronomía vietnamita en Ho Chi Minh.

EUROPA

Desde Rusia hasta los acantilados de Finisterre, desde el círculo polar ártico hasta las aguas del Mediterráneo, la historia del viejo continente está escrita en sus pueblos y ciudades, en la cultura de sus naciones y gentes.

Escandinavia, Rusia y Países Bálticos

Dinamarca

Dinamarca con sus paisajes de ensueño con acantilados, bosques e islas deleitándonos con soberbios castillos de época que inspiraron a Shakespeare y ciudades tan cosmopolitas como Copenhague.

Finlandia

Hay pocos lugares en el mundo donde un paisaje cambie tan radicalmente durante el año como en Finlandia.

Laponia, el infinito pintado de blanco, paisajes interminables moteados por bosques de coníferas que conducen al cálido y acogedor hogar de Papá Noel.

El extremo norte finlandés, seduce al viajero con sus increíbles auroras boreales, sus espectaculares bosques nevados, sus lagos congelados y sus inmensas llanuras donde el silencio solo es interrumpido por el sonido de los cascabeles de los renos.

Islandia

Islandia es sin ninguna duda un destino obligado para los amantes de la naturaleza y los exploradores en busca de nuevas aventuras.

Islandia es una isla donde el hielo y el fuego se funden entre sus volcanes en erupción, grandiosos glaciares, geiseres en ebullición, vigorosas cascadas, fuentes termales con propiedades medicinales, coloridos pueblos pesqueros y regalando largos días de verano e inviernos oscuros pero decorados con la manifestación más pura de la belleza, la aurora boreal.

Noruega

Hay países que te atraen sin saber muy bien por qué, y Noruega es uno de ellos.La tierra del enigmático sol de medianoche, las ballenas y los fiordos rodeados de bellos paisajes de montaña con altívas cascadas como la ruta de los Trolls, el Finnmark Noruego, la tierra de los lapones, sus coloridas ciudades pesqueras y el famoso Cabo Norte.

Suecia

Un país donde la hermosura de su paisaje repleto de bosques, llanuras, lagos y archipiélagos compite con la belleza de ciudades como la sede de los Premios Nobel, Estocolmo; la ciudad medieval y renacentista de Kalmar y la capital del «Reino de Cristal» de Vaxjo.

Rusia

Considerado como el país más extenso del mundo, sus fronteras abarcan desde Europa a Asia, así como las maravillas que podemos encontrar. Desde la emblemática ciudad de Moscú a la majestuosa St. Petersburgo y los inigualables en belleza de los paisajes de Siberia y el lago Baikal

Países Bálticos

Asentados en las aguas del Mar Báltico, a caballo entre la cultura de Escandinavia Europa, los Países Bálticos están compuestos por tres países de tamaño modesto: Estonia, Letonia Lituania. Desde la medieval Tallin hasta la cosmopolita Vilnius y el paraíso de la fiesta de Riga, viajar a los Países Bálticos supone descubrir una vibrante variedad de atracciones históricas, paisajes vírgenes y pueblos antiguos medievales, ofreciendo al viajero una experiencia de viaje muy diferente en comparación con otros destinos europeos reconocidos para una escapada urbana. 

Europa Mediterránea

Chipre

En Chipre, la isla de Afrodita, convergen varias civilizaciones que han dejado su huella. Ruinas griegas, villas romanas, iglesias bizantinas, castillos cruzados junto a pueblos con encanto e innumerables playas bañadas por el mar Mediterráneo.

Croacia

Ubicado a orillas del mar adriático, Croacia es un país lleno de historia, arte y naturaleza que tiene todavía mucho por descubrir.

Desde monasterios y palacios medievales que aguardan en el corazón de las murallas, casas de piedra blanca que trepan por las montañas y tranquilos puertos hasta cálidas calas de azul turquesa. Croacia combina frescura y sabor Mediterráneo.

Montenegro

La Perla del Mediterráneo destaca por sus espectaculares acantilados reflejados en las aguas del Mar Adriático entorno a la bella ciudad de Kotor, el impresionante monasterio excavado en la roca de la montaña de Ostrog y el santuario natural de aves del Lago Skadar.

Italia

Italia es un auténtico banquete de paisajes, sabores y contrastes donde disfrutar con pasión de la Bella Vita.

Italia es un deleite para los sentidos. La Toscana con las inmortales Pisa, Siena o Florencia. Venecia con sus románticos canales, Roma con sus reliquias romanas y cristianas, la insólita Pompeya, la sugerente costa Adriática y el Piamonte con sus iglesias medievales y palacios feudales.

Grecia

Grecia es un país lleno de historia y de increíbles paisajes mediterráneos que te dejarán sin aliento. Cuna de la Civilización Occidental, posee valiosas reliquias como Atenas con sus museos y Ácrópolis, el centro del Universo en Delfos, Meteora y sus monasterios sobre colosales rocas y las idílicas Islas Griegas.

Las calitas azul turquesa de la hermosa Creta, la más grande del Mediterráneo. En Mykonos, racimos de casas con coloridos balcones se asoman al mar y un inconfundible olor a buganvilla acompaña el paseo por sus callejuelas. Pero es en Santorini donde las puestas de sol dejan al viajero sin palabras.

Malta

En el corazón del Mediterráneo emerge la isla de Malta. La Valleta es una preciosa joya tallada en piedra donde los Templarios dejaron su huella, en Mdina quedaron sus callejuelas, palacios y Catedral y en la Isla de Gozo el viento y el mar han esculpido grutas singulares.

Centro Europa y Oriental

Turquía

Turquía, la puerta hacia Asia, nos deleita con el encanto de Estambul que ofrece al viajero lo mejor de dos mundos, el de Oriente y Occidente, la fascinante Capadocia, Pamukkale y Efeso, con la posibilidad de recorrer en goleta la bella Costa del Egeo para bañarse en sus hermosas calas y parar en las hermosas islas del Mar Egeo o en Marmaris.

Alemania

En Alemania su pasado medieval se mezcla con su arquitectura más vanguardista por ciudades tan emblemáticas como Nüremberg o Berlin. Y adentrándonos por las montañas, valles e idílicos pueblos nos sorprenderá con la belleza natural de Schwarzwald, la Selva Negra

Austria

Adéntrate en Austria y disfruta de la maravillosa variedad que ofrece este hermoso rincón de Europa

El Danubio, los Alpes, los castillos, los mercados por calles empedradas y los conciertos de música clásica son los pilares que configuran el atractivo de Austria.

Hungría

Desde las bellas calles llenas de historia de Budapest hasta sus mejores baños termales, Hungría tiene un encanto que te atrapa

Polonia

Desde las callejuelas de Cracovia y Gdansk hasta la ciudad de Varsovia, Polonia luce las marcas de su agitada historia

República Checa

La República Checa nos obsequia con una joya del Renacimiento y una legendaria oferta cultural y nocturna en su capital, Praga, considerada el «París de la Europa del Este» y con las aguas medicinales y el distinguido cristal de bohemia de la ciudad balneario de Karlovy Vary.

Rumanía

Rumania es una galería al aire libre con sus pueblos sajones de iglesias fortificadas en Transilvania; los monasterios pintados de la comarca de Bucovina; las Iglesias de madera de Maramureş y las fortalezas Dacias de los montes Orăştie.

Suiza

Envuelta entre majestuosas montañas, silenciosos lagos, despliega ante el viajero todo su encanto.

La Gran Ruta de Suiza condensa los principales atractivos naturales y culturales del país.

 Sibarita, poliglota, refinada, sofisticada, recatada.
Suiza, naturalmente.

Europa Occidental

Francia

Francia destila una personalidad que fascina desde que llegamos a París. La zona de Bretaña con sus castillos y fortalezas, la ruta de los vinos por Alsacia, y desde Toulouse recorriendo las magníficas ciudades medievales cátaras, son experiencias conmovedoras.

Países Bajos

Pasado y presente, negocios y placer, religión y cerveza, forman parte de la extraordinaria ciudad de Amsterdam junto a sus pintorescos pueblos donde la fabricación del queso, el cultivo de flores o los poblados pesqueros nos descubren el encanto de los Países Bajos.

Bélgica

En Bélgica el sabor de la cerveza y el chocolate de sus famosas fábricas se mezcla con el sabor añejo de sus ciudades medievales salpicadas de castillos, abadías y catedrales.

Irlanda

La «Isla Esmeralda» tiene acres verdes de campos y costas escarpadas.

Irlanda nos ofrece la ruta de los castillos, dramáticos acantilados junto al mar, destilerías de whisky y pueblos medievales con imponentes monumentos reales y eclesiásticos rodeados de un hermoso marco natural.

Escocia

Escocia tiene un importante legado histórico y artístico que se manifiesta tanto en sus inmortales castillos y sus interesantes museos como en la destilación de su famoso whisky que junto al monstruo del Lago Ness constituyen sus símbolos más típicamente escoceses.

Portugal

Desde los picos accidentados de las montañas, los cañones lejanos y los viñedos cultivados en terrazas de la zona norte, hasta las playas vírgenes, las onduladas colinas y los anchos horizontes del sur, Portugal ofrece un abanico fascinante de cosas por descubrir.

Reino Unido

El Reino Unido es uno de los países europeos más atractivos para recorrer. Allí se combinan bellísimos escenarios naturales, una amplia y completísima escena cultural, una historia apasionante y bien documentada y el encanto de la noche británica.

Esta tierra verde, crisol de un imperio y pionera de la democracia parlamentaria, es un lugar excéntrico, extraordinario y fascinante.

Contacto

¡Hola! Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.